nedeľa 17. decembra 2017

Los grandes clubes de fútbol toman Facebook con la nueva red social

Casi dos docenas de los clubes de fútbol más grandes del mundo, incluidos Arsenal, Chelsea, Bayern Munich, Barcelona y Juventus, han unido fuerzas para lanzar una nueva red de medios sociales que pretende reproducir el éxito de Facebook para los aficionados al fútbol.

< p> Dugout .com, que también ha firmado asociaciones con más de 150 jugadores, entre ellos Gareth Apuesta en directo Bale, Alexis Sánchez, Edinson Cavani, Joe Hart y Neymar, se lanza a nivel mundial el lunes en ocho idiomas.

El sitio, que tiene páginas de perfil dedicadas para cada club y socio jugador, se compromete a ofrecer contenido exclusivo buena casa de apuestas deportivas que incluye videos y entrevistas entre bastidores.

"El juego de hoy es verdaderamente global y los fanáticos no solo quieren ver partidos, quieren seguir a sus clubes y jugadores favoritos de todo el mundo, dentro y fuera del terreno de juego", dijo Elliott Richardson, Cofundador y presidente de Dugout. Los clubes de fútbol rastrean las redes sociales en busca de errores gracias a los objetivos de transferencia Leer más

Dugout, que afirma que es la primera vez que muchos de los principales clubes del mundo se unen para una aventura comercial, con el objetivo de construir una gran base de fans ofreciendo contenido exclusivamente hasta 24 horas antes de que sea lanzado en cualquier otra red de medios sociales.

La compañía no revelaría la estructura accionarial, sino los altos ejecutivos comparación a otras casas de apuestas de siete clubes - PSG , Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, Arsenal, Juventus y Chelsea - figuran como directores, según documentos presentados en Companies House.

La familia de Sir Philip Green también es accionista minoritario, confirmó un portavoz de la compañía.

Hasta ahora, la empresa británica ha llegado a acuerdos con 20 clubes europeos en su mayoría, incluido Manchester City , Galatasaray, Paris Saint-Germain, AC Milan Casa de ofertas actuales de las casas de apuestas apuestas y Tottenham Hotspur.

El creciente interés en Asia significa que en el lanzamiento uno de los idiomas en el que se ofrecerá el Dugout multiplataforma es indonesio.

< p> El sitio será de libre acceso y apunta a enfocarse en un mod elo similar a Facebook vendiendo publicidad contra lo que espera se convierta en una gran base de usuarios.

La compañía contrató a Kate Burns, la ex Google , AOL y ejecutivo de Buzzfeed, como vicepresidente ejecutivo para impulsar la comercialización de Dugout.

"Ha sido diseñado para captar y atraer mileniales de todo el mundo y sabemos que esta es una audiencia crítica para los anunciantes", dijo Burns.

Burns dijo que desde esta semana, Dugout se promocionará a los fanáticos en estadios de clubes asociados, como vallas publicitarias apostar online digitales junto con patrocinadores y otras marcas, así como en programas de partidos y sitios web de clubes.


Dugout, que se lanzará en escritorio , tabletas y dispositivos móviles, ha aseg urado socios de medios Apuestas gratis como Allianz, Coca Cola y BetVictor en el lanzamiento.

La compañía dice que también se ha asociado con "líderes influyentes y leyendas del fútbol" para casas de apuestas online crear sus propios perfiles y proporcionar contenido a Dugout, incluido Pelé.

las mejores casas de apuestas deportivas

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára